Hola. Me dirijo a vosotros porque tengo un problema y supongo que prodrais ayudarme.Gracias de antemano. El caso es que soy jugador habitual de Project Cars2 y uso unas gafas de realidad virtual (HTC VIVE),un simulador de movimiento (SimTols) y otro para los Bodyshakers (Sim Commander4) desde el cual lanzo el Project Cars2. Me puse en contacto con Sim Commander4 (SIMXPERIENCE) para que me dijeran los parámetros de lanzamiento que tenia que usar para la realidad virtual y me dijeron que pusiera steam://launch/378860/othervr -silent lo hice asi y funciono perfectamente. Posteriormente tuve que formatear windows10 por un problema que tuve, volvi a meter los mismos parámetros que me habían dicho pero mi sorpresa es que ahora cuando lo lanzo me sale una advertencia diciendo que Project Cars2 no es compatible con el HMD activo en este momento (No entiendo porque) Me e puesto en contacto con SteamVR y me han dicho que volviera contactar con Sim Comammander4 o con Project Cars2. Volvi a contactar con ellos pero me dicen que todos los parámetros de lanzamiento estan correctos y por eso me dirijo a vosotros para ver si podeis ayudarme. Muchas Gracias.