Results 1 to 4 of 4

Thread: Preguntas VARIAS

Rookie
    Platform
    PC

Preguntas VARIAS

Buenas tardes/noches a todos!

Tengo varias preguntas...

1- Por que son tan difíciles de configurar los autos?
    2- Por que las aceleraciones y distancias a la que se escapan los autos punteros son tan desmedidas del resto de los autos?
    3- Por que en el 98% de los casos que el auto es chocado o se va fuera de pista queda mirando siempre en sentido contrario al de la carrera?
    4- Por que no corrige o hace caso el auto cuando hacemos contra volante en las carreras de pista cuando en los drift si lo hace?
    5- Por que me cuesta tanto subir un punto de la licencia?
    6- Por que al mínimo detalle descuentan muchos puntos de la licencia?
    7- Por que es tan difícil subir de nivel en la categoría de seguridad de la licencia y porque se baja tan rápido?
    8- Por que hay tan pocas salas de juego online?
    9- Por que cada vez que salimos de una partida online debemos ingresar de nuevo y no queda el juego en esa zona?

Si alguien sabe algo de esto le agradecería que me conteste.
    Muchas gracias

y buenas carreras...si pueden, suerte!

WMD Member Asturbo's Avatar
    Platform
    PC
    This is an only english forum. I'll try to answer in spanish by pm but most of the questions are design choices.
    CPU: Intel i7-8700K | GPU: nVidia RTX2080 | RAM: Gskill 2x8GB DDR4 3200 | MB: Asus ROG Strix Z370 | SSD: Samsung EVO 970 500Gb | Monitor: Acer Predator Z35P UW WQHD | Wheel: Fanatec DD1 + Porsche Endurance + Formula 1 V2 | SO: Windows 10 Pro 64bits
    WMD1 & WMD2 Gold Member /// Steam Profile /// Unofficial Issue List /// Button Box Label Template /// DS Flags Calculator /// Open Weather App /// DS Config Samples /// Google Standings /// PC3 wish list

Rookie
    Platform
    PC
    thank you very much, Asturbo!

Kart Driver
    Platform
    PC
    Quote Originally Posted by ABSTeam View Post
    Buenas tardes/noches a todos!

Tengo varias preguntas...

1- Por que son tan difíciles de configurar los autos?
    2- Por que las aceleraciones y distancias a la que se escapan los autos punteros son tan desmedidas del resto de los autos?
    3- Por que en el 98% de los casos que el auto es chocado o se va fuera de pista queda mirando siempre en sentido contrario al de la carrera?
    4- Por que no corrige o hace caso el auto cuando hacemos contra volante en las carreras de pista cuando en los drift si lo hace?
    5- Por que me cuesta tanto subir un punto de la licencia?
    6- Por que al mínimo detalle descuentan muchos puntos de la licencia?
    7- Por que es tan difícil subir de nivel en la categoría de seguridad de la licencia y porque se baja tan rápido?
    8- Por que hay tan pocas salas de juego online?
    9- Por que cada vez que salimos de una partida online debemos ingresar de nuevo y no queda el juego en esa zona?

Si alguien sabe algo de esto le agradecería que me conteste.
    Muchas gracias

y buenas carreras...si pueden, suerte!
    Por que así esta diseñado el juego. Te falto preguntar pq el auto se desbalancea tanto cuando toca los pianos de la cueva. Pues pq el juego se hizo así.

Because the game was designe like that.